8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 23, 2005

Disculpen ...

Mal día para escribir una entrada. Tengo que entregar una documentación con dos manuales diferentes para el viernes, asi que no tengo demasiadas ganas de ponerme delante del teclado aparte de para el hecho de currar.

De hecho, estoy aprovechando la coyuntura de estar en el curro.

Y no es por falta de temas (el Athletic, una segunda parte de la entrada sobre Zope-Plone, el asco de tiempo, un probable cambio de soporte en cuanto encuentre servidor, ... ,etc) o el famoso "síndrome del campo de texto en blanco". Pero no es eso. Simplemente es que no me apetece. Porque si sigo así, me suicido ahogandome con el cable del teclado.

Así que disculpen ustedes este pseudo-post que se marcará en el contador de blogger, pero no en mi cuenta personal.

P.D.: En el tajo, escuchando de fondo a Juanes. Evidentemente, no lo he puesto yo...