8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, noviembre 18, 2005

E.P.A.D.L.R

Si no lo digo reviento...

Me encanta la capacidad democratizadora de la red, su regulación como una entidad nunca antes vista en la sociedad, la facultad de poder expresar tus ideas desde aquí hasta Alaska, ese runrún que nunca acaba, ese "sigue adelante que todavía no lo has visto todo"....

... efectivamente. Lo hay. Muchos descubrimientos para bien ...

... pero hay elementos que no tienen otra cosa que hacer que demostrar su ego, de enseñar al mundo lo feo que es su ombligo, jactarse de ello, otorgarse títulos autoinventados (como si digo que soy el marqués de Chorrapelada) y encima, defender a capa y espada de un modo soez y bastante maleducado el ser "E.P.A.D.L.R".

Y no hablamos de faltar al respeto en un foro, poner una página en internet diseñada con el orto o demostrar la cantidad de horas que te estás sin dormir chateando. La cantidad no importa. La calidad, en tu caso, es mediocre tirando a baja. Y hace falta ser más que un estudiante de Periodismo con mucho tiempo libre para que yo (y otros millones de personas que sabrán más de redes que yo, abogados incluidos -y conozco a uno-) te otorgue el título de "E.P.A.D.L.R"

Mira chaval, tengo el privilegio de conocer (o leer) a gente a los que yo, sin dudarlo, otorgaría esa mierda de estatus inventado si no fuesen buena gente, modesta, humilde y que trabaja para que todos (incluyendo a pseudo personas como tú) podamos seguir haciendo grande la red.

Aunque a tí, por lo leído, con tu ombligo, te sobra.

Buenas noches.

P.D.: Aviso: Se corre peligro de agarrar un cabreo considerable. Y como paso horrores de que se me relacione de NINGUNA DE LAS MANERAS con semejante elemento, la pista es la siguiente:

"el_puto_amo_de_la_red" en Google, cambiando los guiones por espacios. (Y dejando las comillas, claro)

Así, ni en Technorati ni en Google aparecerá nada que me relacione con este subser. Vuelvo a avisar: Abstenerse personas fácilmente alterables. Miradme a mi el puteo que acabo de liberar...

P.D.: Fuel. Metallica. Garrafa de cinco litros, un traguito para el elemento este. Con el resto rociar generosamente y arrojar una cerilla encendida sobre él. Oghsfx....