8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, noviembre 13, 2005

Otra que tal baila

Domingo. Frío y lluvia. Doce y poco de la mañana. Resaca. Abro el Semanal, suplemento dominical de El Correo... Lo voy ojeando deteniendome en lo que me interesa. Y llego a la última página. "Desayuno de domingo con..." se titula.

Con .... Ella. La autentica. Chenoa. Blaublaublaublau.... quince preguntas ñoñas, típicas de suplemento o quizás adecuadas a la capacidad mental de la entrevistada...

... cuando llegas abajo del todo y te encuentras con esto: (literal)
"El Semanal XL: ¿Qué cosa prohibida legalizaría?
Ella: No lo sé. Mmmmmm ... He leído mucho sobre la marihuana. Es una medicina natural. A mí me lo parece.
XL: ¿La ha probado?
CH: No.
XL: ¿Qué cosa legal prohibiría?
CH: Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo por el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar."

Ala. Como una reina. Al igual que su compadre Bustamante con lo de la piratería, aquí se apunta a bulto y se dispara. Toma ya. Resulta que la marihuana e internet son la misma cosa para esta señorita. Claro que tampoco dice si ha probado Internet. Está bien que lo diga una chica cuyo mayor mérito ha consistido en pasarse tres meses en un sitio chungo donde se suponen que le enseñan a "ser una artista". ¿Con qué autoridad moral dice esas cosas?

Ah sí, espera... que se supone que es cantante e Internet es el sitio ese malo donde pululan a sus anchas "juankers" malos y piratas de parche en el ojo que le roban sus trabajos. Y hay que hacer proselitismo, no vaya a ser que desaprovechemos la oportunidad de salir en un medio de comunicación y no hablemos de lo malo que es Internet.

Pues mire uste', yo seguiré hablando de las bondades de Internet, como saber el tiempo que va a hacer en el lugar al que me voy de vacaciones con los billetes que he pagado por medio de una transacción https, con mi camiseta friki comprada en una tienda norteamericana utilizando el mismo método, llevando mi cámara digital desde donde enviaré las fotos de mi estancia a mis familiares y amigos, que se estarán descargando a su vez la peli esa tan rara que no encontramos en ningun lado, y si me apuras, viendo fotos de Monica Bellucci, que es, con mucho, bastante más guapa, atractiva y artista que María Laura Corradini, alias Chenoa.

Mientras tú estés fumando maría, que a mí me da igual lo que hagas con tu vida, pero yo no me meto con ella. Por cierto, mira que Internet es liberal que hasta puedes encontrar información sobre algo ilegal como la marihuana... so torda...

P.D.: Toma liberación.... Que a gusto me he quedado...

Actualización:

Chúpate esta! Leyendo a David Bravo, via Barrapunto, me encuentro esta joyita:


Nos ha salido consecuente la puta engreída esta...