8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 09, 2005

Sin Chicha

Pues nada, que sigo pagando las consecuencias del finde sin -casi- dormir. Ahora mismo, cuatro y diez, solo quiero dormirme una siesta. Pero no he podido resistirme....

... porque despues de currar, mojarme (que manera de llover, podio') y comer me he puesto delante del pc para descargarme el correo. Una vez acabada esta tarea, he echado un ojo a mi lista de RSS, y en otra pestañita he puesto la vista de la mula.

Y hete aqui que resulta que ya tengo el último de Gigatron. Y ahora mismo estoy escuchando un par de temas mientras escribo. Mención especial para "Del cielo a Teruel" (versión del Highway to hell de AC/DC) y "Preparame el Chichi" (versión del tema de Guns n' Roses que da nombre a este humilde blog). Y partiendome la caja. Son versiones. No son nada originales, pero las tocan con gusto y las letras son totalmente delirantes.

Así que si te gustó el "Te voy a petar el cacas"... mírate de conseguir este disco... Que gente, por dios.

P.D.: "Ponte guapa y preparame el chichi que yo mientras me voy a tomar un whisky" ... No hará falta que diga que canción es...

Addendum: Jodoooo... Suena "Viva el Kalimotxo".... versión del "We will rock You" Inenarrable. Por lo menos a mi no se me ocurre como clasificarla.... Hay que escucharla. ..