8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 16, 2005

Visitas Raras

Visitas

Pues via NoWay encuentro esta utilidad que te permite saber, utilizando GoogleMaps, donde están situados geográficamente mis visitas del último día.

Algunos están claros (Pues zona Norte de España, Chicago [Borja], etc....)

¿Pero Brasil? ¿Reino Unido? ¿Argentina? ¿Perú? ¿Canadá?

O_o


Vale que Blogger permite la navegación aleatoria (el botón Next Blog, arriba a la derecha), y que yo mismo la he utilizado alguna vez que estaba aburrido... pero al quinto blog malayo o filipino me he acabado raspando y he pasado del tema...


o_O

¡Gentes que entraís desde fuera de España, yo os invoco! ¿Que mecanismo habeís seguido para llegar hasta aquí? (Gracias. Por llegar y por contarlo. Si quereís, claro)


P.D.: Suena Gigatrón de fondo