8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, diciembre 05, 2005

Finde Palomitero

Y no, no por nada en especial. Iba a titularlo "Finde Pijamero", pero hubiese sido igual de inexacto, porque tampoco ha sido un finde de aquellos en los que llegas a casa el viernes, te pones el pijama y no te lo quitas hasta el domingo.

A lo que iba. El viernes no era persona, pero algún iluminado (8P) nos hizo quedar a todos en su casa de Bilbao para cenar. Al final no fue en su casa, la cena no estuvo mal y el resultado definitivo de todo aquello fue -para variar- que acabamos con más líquidos que sólidos en el estómago. Y yo, que despues de la siesta y la ducha me creí en condiciones suficientes pero no necesarias para aguantarlo, me dí cuenta a mi pesar, que estaba reventado. Machacado. Muy cansado. Y a las dos y cuarto enfilé para casa. Seguir contando sería contar una odisea, asi que mejor dejémoslo en el resultado: Tres y media en mi cama.

Sabado. Pelis. Por vena. No tenía ganas de hacer nada y tampoco hubo partido de baloncesto -la mañana salió medianamente buena-, asi que cayeron "la Jungla de cristal II", "La Jungla III", "Matrix Reloaded" (tenía ganas de torturarme un poco) y el principio de "Matrix Revolutions", todo ello salpicado de abundantes patatas, palomitas y quicos. Aunque para tortura de verdad, el partido del sábado del Athletic. Mira que lo prometo, pero siempre caigo de nuevo. Si, volví a ver a nuestros chicos dar el espectáculo. Otra cosa no, para bien o para mal, pero espectaculo se da.

Domingo. Continuación de sábado, pero sin pelis. ¿Porqué? Porque el peaje de los dvds de Matrix consistía en irme solito hasta Getxo, meterme en el salón del Comic y buscar (no, es serio y existe) "la reedición del album completo de cromos de la colección del Capitan Maravillas". Toma ya. No sé conqué oscuro objetivo. Pero allí estaba yo.

Y al próximo que me vuelva a llamar friki, le casco. Vale, una cosa es que yo me considere un friki de 6'5~7 sobre 10. Pero para lo pululaba por allí, esa escala no sirve. Se salen. Gente disfrazada de Darth Vader, pase. De clon, también... Alucardx y Lady Pain, pase también. ( 8P ). Igual lo del PumpItUp (O PyDance, o StepMania, o como se quiera llamarlo) choca un poco al principio.... pero lo del maromo de 30 años disfrazado de Ash con un Picachu tamaño almohada grande a la espalda, o la peña disfrazada de Naruto.... por ahí no paso. Que me llamen otra cosa. O mejor.... que se lo llamen a ellos.

P.D.: Me piro tres días a Axturies. Casa Rural. No prometo fotos. No prometo que vuelva. Que demonios .... ¡¡No prometo nada!! ¡¡PUXE AXTURIES!!


P.D.: Suena Alone in Paradise de Yngwie Malmsteen.