8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, diciembre 31, 2005

Otro Año Más (II)

Es lo que tiene que existan días en los que todo el mundo sabe lo que vas a escribir. Este es uno de ellos, y cómo este es el segundo findeaño que celebro en Paradise City, pues lo título igual. Pasemos revista a lo del año pasado, tachando lo cumplido:
  1. Mejorar la inexistente vida sexual social (queda mejor el eufemismo no?) que tengo. O dicho bastamente echarme novia de una puuuuuuuta vez
  2. Ahorrar
  3. Sacarme el carnet de conducir Mecagontooooooo..... el 10 de enero me examino de teórica..... caaaaaaaaaaasi lo cumplo.....
  4. TFT de 17''
  5. Acabar la carrera de una puuuuuuuta vez UEEEEEE!!!!!
  6. Una vez cumplido 5) darme unas vacaciones por el sur del país(quiero conocer Cádiz)....preferiblemente con el punto 1) a mi lado.
  7. Una vez cumplido 5) y 6) hacerme por primera vez en 8 años todas las fiestas de la Merindad de Castilla la Vieja sin tener que irme pronto diciendo: "Es que mañana tengo que estudiar". Dejémoslo en cumplido a medias. No han sido todas, pero han sido bastantes.
  8. Y en otro ámbito, que haya paz, buena salud y mucho dinero a espuertas para todo el mundo.
Y ahora tocan los del año que entra, porque dudo que en lo que queda de día se cumpla el resto...
  1. Mejorar la inexistente vida sexual social (queda mejor el eufemismo no?) que tengo. O dicho bastamente echarme novia de una puuuuuuuta vez. Uy.... este me suena....
  2. Ahorrar.... este tambien me suena....
  3. Darme unas vacaciones por el sur del país(quiero conocer Cádiz).... preferiblemente con el punto 1) a mi lado.... oooootra que me suena....
  4. Cambiar de curro si me sale algo mejor, que tampoco hará falta demasiado para que lo sea.
  5. Coche. Con uno de decimoquinta mano me vale. Es lo que tiene RENFE, que te encabrona.
  6. Buscarme un plan de hosting como dios manda, meter el blog en Wordpress y hacer todo lo que tengo en mente de sitios web y trabajos para amiguetes.
  7. Sacar tiempo para estar con amigos y poder rodar cortos.
  8. En cuanto me saque el carneto, apuntarme a algo para sudar y estar en forma.
  9. Una Canon EOS 350D o, en su defcto una Nikon 50D con un objetivo decente.
  10. Y para variar, desearos que todos vuestros deseos se cumplan en el próximo año
¡¡Feliz 2006!! ¡¡Los que fumais os jodeís!!! ^^

P.D.: Suena "Get a Bloomin' Move On" BSO de The Italian Job, la original de 1969.