8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, diciembre 18, 2005

Reboot

Vale. Todos los sistemas funcionando de nuevo. Cama, antibióticos como para curar a un elefante, descanso, mucha lectura, algo de tele y poca cosa más.

Mañana vuelvo. Pero de momento, me quedo con un color -mis amigdalas en technicolor, de hecho-, una frase -de ESIDE-Café: "Dios es al ser humano lo que la máquina de Turing es a un ordenador" (*)- y una sensación: Tener amigos que te inviten a cenar (aunque pagues tú) es una cosa que a mí, personalmente me encanta. Pero perdermelo me jode horrores. Porque no puedes decir "eh chicos, ya estoy bien ¿Una cenita?" Tú te la has perdido. Haber venido. No hay ganas de tomar nada despues de la última. Y yo les entiendo.

En fin. Necesito salir de cena. Pronto. ¿Candidat@s?

P.D.: Suena la radio, noticias.


* Los técnicos (y/o frikis) pensadla. Es bastante profunda. O al menos a mi me lo parece.