8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, diciembre 27, 2005

Si Yo Fuese Olentzero....

(Nota para los no entendidos: Olentzero es una tradición vasca que sustituye al zafio, proyanqui y comercialoide -8P- Santa Claus o Papa Noel. Se trata de un carbonero que vive en medio del bosque y que la noche de navidad reparte por toda la geografía vasca los regalos que ha estado haciendo el resto del año)

Pues nada, que me ha molado el último meme rutado por Lady Pain, y por una vez me voy a poner el traje de imposibles y empezar a regalar cosas a todas aquellas personas que se relacionan conmigo y con las que escriben por aquí:

A mi señora madre, un crucero por donde ella quiera. Sin hijos, con pareja (opcionalmente), que se levante a la hora que quiera y que no tenga nada más díficil de hacer que enfocar bien la cámara.

A mi señor padre, algo por hacer. Una réplica a tamaño gigante del Titanic, una explotación agraria a tiempo completo, pero lo que sea. Y así me deja ver la tele cuando quiera verla....

A mi hermano G, un empleo. Fijo, bien pagado y la releche condensada. Pero a mil kilómetros de aquí.

A mi hermano P, un empleo. Fijo, bien pagado y la releche condensada. Este me da lo mismo donde esté.

A Ufo, una (otra) cámara de video digital buena, tiempo para rodar cortos, tiempo para montarlos, un trabajo, la carrera acabada. Y una chata.

A Tor, una grada de preferencia en San Mamés, un trabajo a la puerta de casa, la carrera acabada. Y una chata. Y otra. Y otra. Y otra.

A Bep, una granja de vegetales, un restaurante donde no sirvan jamón con los sandwiches vegetales y un Bilbao sin plaza de toros.

A Borja, un "bonovión" para que vaya y venga cuanto quiera. Y algo para que no le afecte el cambio horario. Y un concierto para él solo exclusivamente de Danny Elfman (con Danny Elfman).

A Txus, un doctorado como dios manda, un local donde poder liar cenas y quedadas sin tener que recurrir a "ese" lugar. Y una camiseta. Cualquiera, pero con mangas.

A Lady Pain, como ya le he comentado, 48 horas dentro del universo Matrix, con los poderes de "La Elegida" para hacer y desahacer a su antojo. Y una cámara (buena) para poder alimentar esa galería de fotos que últimamente está un poco olvidada.

A Txamu, voluntad para dejar el vicio. Y un trabajo más cerca de aquí, leche....

A Usoa, un trabajo más cerca de aquí. O más tiempo para poder tomar cafés...

A Nerim, un trabajo como dios manda. O más paciencia para aguantar lo que no se quiere escuchar. Y acabar la carrera....

A Xa-El y a Pansy, más tiempo para que cuenten cosas... porque anda que llevan tiempo sin decir nada....

A Jean Bedel, un poco de encanto. Y de suerte. Y que siga escribiendo acerca de cosas lejanas en la distancia pero cercanas en la experiencia....

A Hades, que se mueva menos y cuente más acerca de nuestro terruño... o que si tiene que hacerlo, que siga encontrando cosas curiosas para reír(nos) todos....

A Pogona, que siga teniendo experiencias, y que pueda seguir contandolas, y que lo haga de un modo tan diferente al mío....

A Iscariot, algo más de tiempo para escribir, que nos tiene abandonadetes.... pero es que 4º es muy puñetero.... asi que casi mejor que se saque un 4º reluciente cual patena....

A Siru y los suyos, que nunca les falten ni mala leche ni ideas para meterse con nuestro Athletic....

A Tr0y, Mercurius, Ish y Iavitxu, que se encuentren con mejores personas por encima de ellos (comparadas con el duo JaJapuntas....)

A NcTrun, Txipi y al resto del e-ghost, que nunca pierdan la perspectiva de lo que hacen, por que lo hacen y los objetivos que se pretenden alcanzar....

A Asier, a Zifra y demás peña, que siempre encontremos tiempo para rememorar nuestros años de sufrimiento y contarnos nuestras batallitas de a diario.

A JotaEme, que encuentre a alguien con quien compartir cervezas, cafés y charlas. Y ya, si es tía, lo bordamos.... 8P

A Josu, valeriana y paciencia para seguir haciendo de todo cobrando -casi- nada y tarde.

A Txistu y Marina, que les (nos) duren las ganas de seguir pegandonos, saltar y competir por un balón y una canasta....

A Raist, Arcangelo y a los del pueblo que siempre tengamos nuestros momentos.

A los de Portu, que sigan encontrando garitos donde se demuestra que no todo lo que se bebe aumenta de precio...

Y si me he olvidado de tí (jodo.... tendría narices), simplemente que se cumplan todos tus deseos. Buenas noches.

P.D.: Acabo de llegar de La Casilla de ver palmar al Lagun Aro contra el Joventud. Menudo atraco a mano armada. En fin.... que ya no es solo el futbol. Hasta en el basket nos van mal las cosas.