8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, diciembre 22, 2005

Tradiciones

Pues nada, a recuperar tradiciones se ha dicho. Asi que ayer, 21 de diciembre, tocaba poteo con los amigos en el mercado de Santo Tómas. Donde la sidra y el txakoli campan a sus anchas. Y de donde he sacado en claro una cosa: Que no vuelvo a ir al tajo con resaca. Como bien dice Bruce Willis en Die Hard III: "... me estaís jodiendo una resaca cojonuda"

Más tradiciones. Lotería y su sonsonete. Creo que este año tampoco salimos de pobres... yo por lo menos. Pero oye, si alguno quiere colaborar en la "causa" y darme parte de su premio, yo encantado.

Pero para tradiciones las que últimamente estoy cogiendo. Lo del Athletic ya es de no nombrarlo. Partido que veo, partido en el que cascan. Haciendo en cada vez el rídiculo más espantoso. En fin...

Y si, siguiendo con las malas tradiciones, seguimos siendo consumistas, seguimos derrochando energía eléctrica y seguimos soltando frases cuyo sentido no se corresponde a lo que sentimos.

En fin. ¿alguien decía algo de mazapanes?

P.D.: Suena Chuck Berry y su You Never Can Tell. John Travolta y Uma Thurman. Pulp Fiction. BSO.
P.D.: Un año ya. Lo cierto es que debo tener alma masoquista o algo asi.... todavía sigo allí dejandome los dedos...