8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, enero 10, 2006

Mad MaY, el Guerrero de la Carretera

Nada, comunicar a la concurrencia y a los parroquianos que contra todo pronóstico y esperanza que hubiese podido albergar, he aprobado el exámen teórico del carnet de conducir.

Consecuencia a): A partir del jueves yo intentaría evitar a cualquier coche de autoescuela que lleve puesto por encima "Mikel". Puede que yo lo guíe. Puede que sin saber como se me ocurra liarla. Y puede que ocurra algo malo. Así que peatones, mantenganse en las aceras.

Consecuencia b): He dicho el jueves y no miércoles. No, no estoy equivocado. Resulta que tengo que recuperar la bonita y fresca -gélida- mañana que me he pasado haciendo el exámen en Castroculo, entre Quintalacabra De En Medio y Donde Cristo Perdió la Gorra. Y eso ha implicado quedarme en la ofi toda la tarde de hoy y toda la de mañana. Con lo cual... a tomar por saco el merecido descanso.

En fin, paso de seguir el mismo camino trillado mil y una veces... recojo el meme de Samu. Este es mi fondo de escritorio.



¿Cual pensabaís que iba a usar un linuxero que usa bindouz por presiones? 8P

En fin, como dice Samu, que el meme queda lanzado, "A todos los que la imagen de su escritorio no les es indiferente"; y a tí que lo estás leyendo.

P.D.: Suena My Brain Is Hanging Upside Down, de Los Ramones. Igualito a como me siento yo ahora mismo....