8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, enero 04, 2006

Mala Hierba ...

... nunca muere. Y eso es lo que me ocurre ahora mismo a mí. Todavía tengo secuelas del monumental (para lo que suelo beber yo) chuzo que me pillé en nochevieja... con esto de que Navidad y Año Nuevo han caido en domingo, no he podido descansar como debería y no tengo muchas ganas de escribir.

Peeeeero hay que dar noticias de cuando en cuando, y visto el atracón de cosas que me metí a escrbir la semana pasada, he dejado un margen de tres días en los que he leído bastante (libros y blogs, que de todo hay que sacar enseñanzas), me están presionando de lo lindo en el curro y me están dando caña en la autoescuela que da gusto con esto de que me presento al examen teórico. Ah! y el Athletic cascó miserablemente en Copa ante el Real Madrid. Gran día para dejar de fumar, vamos.

Lo dicho. Secuelas. Estoy que quiero irme veinte días a perderme por el monte, la playa o a donde cristo perdió el gorro. No móvil, no portátil, no tecnología. El consuelo (si es que se puede llamar así) es que no soy el único que tiene ganas de hacerlo.

En fin. A ver que os cuento el viernes. Probablemente, qué me voy a comprar en rebajas como regalo de navidad y reyes, que tengo que hacerme alguno.

P.D.: Suena Rock n' Roll Damnation de los AC/DC.