8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 30, 2006

Me gusta Conducir

Si, ya lo sé. Que manido. Que usado. Pero es que es cierto. Durante las prácticas me lo paso bien. Bueno, no del todo. Los críos -y no tan críos- se lanzan a los pasos de cebra que da gusto y algún StOP que otro ya me he comido, pero lo que es la circulación normal me mola.

Estoy concentrado en la carretera y en la conversación que llevo -de llevar- con mi paciente profesor, que además, me va guiando. Y sin más. Llevo 13 clases y me empieza a simpatizar la idea de presentarme.... pero es que me han contado historias de miedo.

En fin, que gracias a Marcos he descubierto un sitio sobre encuestas para ponerlas en estos maravillosos blogs y este es mi estreno, a ver que os parece.


Create polls and vote for free. dPolls.com

P.D.: Suena Hay poco Rock n' Roll de Platero y Tú