8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, enero 15, 2006

Notas rápidas

Bueno, un par de notas al margen para seguir cumpliendo con mi no-oficial ritmo de post cada dos días:
  • Alex me comenta (él parece que está ocupado para poder hacerlo 8P) que ya ha empezado el rodaje de 300 y que ya han sacado un sitio en Internet donde, de momento, solo hay un blog y unas pocas imagenes de producción comparando comic, storyboard, filmación y montaje. Tiene buena pinta. Interpretes desconocidos, por cierto. Se hablaba de Willem Dafoe como Leónidas y Laurence Fishburne como Jerjes, pero no ha sido así, y se han fastidiado bastantes apuestas del reparto. Más datos, en IMDb.
  • ¿Algún alma caritatitiva ofrece compañía para comer mañana en Bilbao conmigo? Es una historia MUY larga... en fin. Contacten conmigo, bien por móvil (SMS) los que lo tengan o bien en la dirección de correo situada abajo del todo (ignacioPUNTOparadisecityARROBAgmailPUNTOcom) que tendré abierta durante toda la mañana. Los que tengan la dirección de Y! sabed que también la miraré de vez en cuando (cada cinco minutos, por supuesto). No, tam-tam todavía no sintonizo.
P.D.: Suena Dancin' All Around The World de Little Richard. Otra historia muy larga....