8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, enero 06, 2006

Parecidos Razonables....

... o quizás no tanto. Ahora resulta que me parezco a Jeff Goldblum. ¿Serán las gafas?


Bueno, el caso es que un 60% de porcentaje no está mal. La pregunta que surge es como leches lo calculan... Estoy por hacerlo con otra foto sin gafas.

Pero tengo un consuelo. No soy ninguno de estos dos:

Eso si, señor Spielberg -o su equivalente mexicano no sindicado ;) (piruleta para el que lo coja)-, llámeme a mí para hacer la cuarta parte de Parque Jurásico. Con el mismo sueldo, a poder ser.

El sitio en cuestión es www.myheritage.com. Pide registro, pero metiendo datos aleatorios, funciona. Y para los graciosetes, no. No tengo cara de gorrino manga. Que nos conocemos un poco ya. 8P

P.D.: Suena Whole Lotta Rosie de los AC/DC. Tralla para empezar el año, dí que si.