8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 09, 2006

Post-Navidades

(Quicir.... despues de navidades... no que sea un post acerca de las susodichas....)

Ha sido raro. Vereís. Han sido mis primeras navidades currando. Y creo que por ello no han sido tales. Mi jefe lo comentaba el otro día según entrabamos en la ofi. "Casi no han parecido navidades" Dijo de un modo totalmente casual.

Y hoy, a eso de las siete y media, mientras el café estaba en el microondas, la frase ha cruzado mi cerebro cómo una estrella fugaz. Tengo sueño, estamos a lunes y el viernes va a ser una pelea épica por volver a salir de la cama. Nunca he estado tanto tiempo sin vacaciones.

Y sinceramente, creo que es lo que necesito, como ya dije hace algún tiempo. Un par de semanas en ninguna parte, levantándome de la cama porque "ya no quiero estar en ella", no porque "ya no puedo estar en ella". Pero va a faltar tiempo. De momento, toca aprovechar lo que se pueda.

Y eso intento. Pero tengo la vida delante. Hoy mismo, me apetecía irme de rebajas. Necesito pantalones y no me vendría mal mirar unas camisetas de manga corta. Además, tengo pendiente mi autoregalo de reyes-navidades. ¿Qué es lo que pasa? Que no. Mañana tengo el exámen de teórica del carneto y aquí ando, aprovechando un descansito de tanto test y tanta leche para postear y contar algo. Además, hace malo y da por saco salir de casa.

En fin, que un bon die de merde.

P.D.: Clair de Lune de Beethoven, para acompañar la manada de tests que tengo. Hechos y por hacer. Todo el mundo dice que es fácil.... pero estoy totalmente convencido de que voy a ser el pánfilo panoli que suspende.... con mi suertecilla....