8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, enero 17, 2006

Raro, rarito....

Pues nada, siguiendo con el tema de los memes, recojo en modo promiscuo el broadcast sobre rarezas y hábitos extraños lanzado por LadyPain y genero mi propia salida.
  1. Me puede, me es imposible evitarlo.... tanto tiempo viajando en Renfe, tantos trenes crúzandose delante de mí..... Cuento todos los vagones de los trenes de mercancías que veo pasar (cuando están cerca y he visto la locomotora, si no no cuenta)
  2. Aporreo de forma definitiva la tecla ENTER de los ordenadores cuando toca meter un salto de línea. Si no suena "TOK" no ha valido. Claro que esa es seña diferenciadora de cerca del 80 % de las personas que trabajan con un Pc.... (creo)
  3. Bajo cinco pisos de oficinas andando y ciscandome en la madre que parió a cierto superior mío. Si, ya sé que no es "demasiado" raro, pero es que si no lo haría por la calle y entonces estaría loco.
  4. Me siento cómodo andando con los pies formando una especie de V. Mi padre me dice que voy barriendo el suelo. Bastantes señoritas ya me lo han hecho notar. Coño, que tampoco es tan tan tan importante, no?
  5. De la que me arrepiento constantemente: Si puedo, llego diez minutos antes de la hora a la que haya quedado con alguien. Y aguanto hasta media hora después. Y entonces es cuando me dirijo a su hogar para dejarle las piernas hechas puré. Y esta sí que la considero una rareza pura y dura (lo de llegar pronto y esperar, no lo de cabrearme)
Existen más, pero de momento, estas son las publicables. Cuando me meta en Gran Hermano, os enterareís del resto.

Pues eso es todo, ya sabeís. Esniffar mi salida estandar, que existe un paquete broadcast. O dicho de otra manera, que lo haga quien quiera, que paso de obligar. De todos modos, ser ASÍ de raro es normal, no doctor? NO?

P.D.: Suena Growing On Me de The Darkness.... Y a mi que estos tíos me recuerdan a la primera etapa de Queen....