8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

viernes, enero 13, 2006

Surtido

Ala, como las galletas.... En fin, que estoy en el curro, con poca -nula- vigilancia y como tampoco tengo muchas ganas de escribir mucho acerca de ningún tema en concreto (prometo próximamente post técnico acerca de Plone, que creo que en el último me centré más en Zope), pues hago una mezcla de todo y a correr. Empezando....
  • Primera clase práctica con coche. Aquí está el volante, aquí los pedales, esto es el mando de las luces.... Arranca, pisa freno y embrague, suelta el freno de mano, suelta embrague poco a poco para que no se cale, suelta el freno, avanza un poco, cuando quieras frena.... Y tanto que frené. A ver, tampoco pisé con toda mi alma y tampoco iba rápido (de hecho, ni siquiera he tocado el acelerador), pero el coche (un Renault Modus) pegó un bote bastante interesante. Así que nota mental 1: El freno se toca muy suavemente.
  • Mi alma masoquista llegó a su límite en el minuto 71, cuando perdiendo 2-0, "Il Rubio" quitó a Aduriz (delantero) para meter a Casas (defensa MUY limitado). Con dos cojones un par, dí que sí. A aguantar el resultado, no vaya a ser que nos metan más (Como sucedió al final, que cayeron otros dos...). Y Urzaiz en Bilbao. Con Julen (como bien se encargó Tortxu de recordarme todo lo que vimos de partido). Y nos fuimos del bar. Nota mental 2: Otra cosa (la maravillosa temporada del Athletic) que merece post aparte.
  • Quince días después, vuelvo a conquistar el territorio de la República Independiente de Mi Habitación, vilmente conquistado y saqueado por las fuerzas de ocupación del estado parásito Hermano, cuyo representante máximo solo se ocupó de provocar altercados y alterar el orden público. Tanta paz lleve como descanso deja. (Dicho de otra manera... mi hermano se ha ido para Madrid y vuelvo a disponer de mi cuarto, mi pc y mi ropa para solo. Y no es egocentrismo)
P.D.: En el tajo suenan los Rolling. It's Only Rock n' Roll