8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, febrero 28, 2006

No stop signs, speedin' limit

Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me 'round
Hey Satan! Paid my dues
Playin' in a rockin' band

Un peligro andante más. Sin máquina (no como otros), pero con licencia.

De clase B, que me autoriza a conducir vehículos de 4 ruedas de hasta 3500 kgs de peso máximo.

Pero que mal lo he pasado. Muchos me definirían como huevazos de lo tranquilo que soy, pero si me llegan a ver hoy, no me reconocen: Atacadito. Cardiaco: Me han pasado el boli para firmar el recibo del exámen y la mano tenía vida propia.

"Vamos saliendo, izquierda" ¿Izquierda? Espera un momento ¿qué es izquierda? ¿qué es derecha?.... si no me acuerdo de quien soy, como me llamo, qué hago aquí. Cuando algo me ha dicho: "Para un momento que como sigas así te dá algo. Respira". Y he empezado a razonar. Suelta el freno de mano, el fuego quema, mete primera, lo que está en el suelo no se coje, marca izquierda, Bill Gate$ = $atán, suelta el freno, ...

... y aquí estoy. Asi que dedicado a mi (y con vuestro permiso):

Hey Mama! Look at me
I'm on my way to the promise land

I'm on the highway to hell

Buenas noches.