8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, febrero 27, 2006

Prioridades

Diez y veintitrés de la mañana. Se activa la alerta de email. Sin pizca de ganas (es el quinto en lo que llevo de jornada) pulso el botón del OusLuc de la barra de tareas. Me dirijo a la Bandeja de entrada y ante mí se despliega lo que sigue:

De: Caciquillo #2
Para: Bobo Engañao #1 (Quicir... yo)
Acerca: XYZ Suahili y Zulú.

Mirar cómo está en el Cd suahili y zulú:

> Poner el logo de XYZ en sustitución del de XYZ.biz
> Poner el Banner de la parte superior el de Senegalés.

> Cuando pinchas en el LoGO ESTANDO EN sUAHILI FUNCIONA MAL. será la página de redireccionamiento.... corrígelo

Leo y releo el texto. Coño, esto no puede ser verdad.... Tiene que ser una especie de broma. hago un par de cosas, copipasteo un par de lineas y vuelvo al Ousluc. Botón "Responder":

De: Bobo Engañao #1 (Quicir... yo)
Para: Caciquillo #2
Acerca: RE: XYZ Suahili y Zulú.

Todo hecho, pero para otra, estos cambios que no sean a última hora. Me acuerdo de haber señalado que al pinchar en el logo iba a hacer eso mismo y no había ningún problema cuando lo dije.

Y vuelvo a mis correos, mi ogame y mi vida hemitranquila. Diez minutos despúes, vuelve a aparecer el iconito. "Otro más" pienso.

De: Caciquillo #2
Para: Bobo Engañao #1 (Quicir... yo)
Acerca: XYZ Suahili y Zulú.

Las prioridades en ese momento serían otras, pero como ya está en la ubicación definitiva y si ves que alguna cosa funciona mal, y no cuesta nada solucionarlo, cambiarlo directamente..... no hace falta que nos lo digan ellos.

A cuadros me he quedado. Que huevos. Como badajos de campanas. Y tan pancho. Ahora mismo juraría que escuchaba risitas mientras lo escribía. Pero qué valor. "...si ves que alguna cosa funciona mal..."

¿Algo mal, dices?¿Empiezo por la aplicación? (Parches por todos lados, chapuzas por aquí, llamadas a servidores dentro de iframes, ...) ¿Sigo por el diseño? (Accesibilidad que da risa, documentos HTML declarados como xHTML 1.0. Transitional con elementos de HTML 3 ó anteriores, ... ). Ya, ya sé que las prioridades en ese momento serían otras, pero cómo mi opinión cuenta una puta mierda, las prioridades de ese momento y las de los momentos siguientes a ese ni las he planteado, ni las he pulido y ni las he olido. Asi que si alguien vé algo MAL, aunque no cueste solucionarlo, que lo haga él, porque tengo la excusa perfecta:

"Es que no coincide con las prioridades actuales."

Que ganas de mandarles a tomar por el culo de una puta vez ya, joder. Coño ya.

P.D.: Cambiando radicalmente de tema, mañana tengo Try Again del exámen de conducir. Que Dios reparta suerte. Y que nadie se baje de las aceras. Yo aviso.