8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, febrero 19, 2006

Quería Basket...

... y tengo cuatro tazas. Recapitulando: Copa del rey jueves tarde, Copa el viernes por la tarde, partidillo durante las tres horas buenas que ha hecho el fin de semana el sábado por la mañana, Copa del rey (again) sábado por la tarde y concurso de mates y triples de NBA el sábado por la noche.

Y claro, cuando uno sale a cenar por ahí, acaba pagando copas y encima ve espectáculo, la conversación acaba donde acaba. Baloncesto. Por un tubo. Y otra cosa no, pero los yanquis se lo montan muy bien en esto del showtime. Para hacerlo rápido, el ganador de los triples fue Dirk Nowitzky, de los Dallas Mavericks (que manda huevos que un ala-pivot gane un concurso de estos con 18 canastas frente a especialistas en la distancia) y el ganador de los mates fue Nate Robinson, base de los Knicks.

Claro, que el nombre no dice nada. Pero es que el maromo mide 5' 9'' (en sistema métrico, metro setenta y pico). Y el tipo machaca. Y creo yo que ganó por eso. Por saltar. Pero es que el finalista (André Iguoalada) hizo un mate entrando desde detrás de la canasta jugandose el físico (casi se da la cabeza contra el tablero). De lo mejorcito que he visto hacer.... desde aquel mate saltando desde la línea de tiro libre de Mike Jordan.

El caso es que acabamos cerrando el bar, y ahora mismo, además de la resaquilla que tengo, me corroe una duda existencial.... ¿Final Copa del Rey Pamesa-Tau o sufrimiento de paritorio con el Racing - Athletic?

P.D.: Lo de salir de cena con motivos para hacerlo da sus frutos. Empieza el listado de regalos con Matrix: The Path Of Neo + un joystick. By Txistu, con un par. Así que cuando lo lleve avanzadito, ya sabeís lo que toca... O8)