8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, marzo 06, 2006

Disculpas & Tio Oscar

Que curioso... escribes un día pensando en que tienes mogollón de temas para escribir los siguientes posts.... y te encuentras casi una semana despues con qué no has escrito nada. No por ninguna razón especial. Simplemente vaguerío. Y creo que la periodicidad de un post cada dos días no me resulta nada incomoda de seguir. Así que toca cumplir. Y disculpas por ese lado.

Bueno, bueno.... cosas pendientes... Pues tampoco demasiado... quizás el hemirevuelo de la noche pasada con el oscar sopresivo a Crash.... cosa que tampoco yo hubiese vaticinado. No he visto Brokeback Mountain, pero tengo la sensación de que vistas las temáticas asociadas a cada pelicula nominada a la mejor del año ("Munich" y la venganza como medio para combatir la violencia, "Brokeback Mountain" y la historia de dos cowboys homosexuales, "Crash" y el racismo y las clases sociales, "Goodnight and Good Luck" y los tejemanejes del senador MacCarthy y su caza de brujas anticomunista y "Capote", la historia de un escritor muy alternativo) .... han optado por la más "políticamente correcta": La denuncia del racismo.

Además, como este año tenemos a Alex lejos.... muuuuuy lejos, no hemos tenido bolilla... con lo cual no he seguido con toda la atención necesaria el tema de los candidatos.

En fin. Que a ver que ocurre de aqui al miercoles.

P.D.: Vaya, acabo de ver que el argentino Santaolalla ha ganado en la categoría de mejor música original por delante del monstruo que es John Williams... ¿Alguien ha visto "Memorias de una geisha" y "Brokeback Mountain" y me hace una critiquilla? Graciaaaaaaaas......