8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, marzo 19, 2006

Fever of Saturday.... Morning

(Dos en un día, pa que os quejeís....)

Después del deshueve que supuesto esta semana (mejor ni preguntar) tenía ganas de que llegase el fin de semana. Dormir y relax. Y no volver a acordarme del stress laboral en dos días.

Así que ayer me desperté ayer, sabiendo que si el tiempo acompañaba, tenía partido de baloncesto.. y el tiempo acompañaba. Despues de desayunar como dios manda (Zumito, tostadas y vaso de leche) e intuir la calificación de la F1.... salir a jugar.

Y nos juntamos ocho. Lo cual, para la gente que suele haber en las canastas de Bizkotxalde, es lo más parecido a una saturación en toda regla, asi que partido a dos canastas. Y dignamente.

Pero el tema es que uno de los que estabamos se tenía que ir, y en su lugar entró un chico negro (no es termino racista... me da igual lo que pongaís) llamado Juma. Y seguimos jugando. Balón movido, pase a un lateral, tiro y....

...tapón.

No el típico punteo ni el clásico gorro puesto por detrás. Tapón, tapón. De esos que se hace para abajo, en pleno salto. Juma apareció de la nada y desvió el balón hacia abajo y hacia afuera. Los otros siete jugadores (incluido el que recibió el tapón.... no era yo, por cierto....) así:

0_o

Y dignamente acabamos el partido media hora después. Y aquí estoy, domingo por la mañana, con dolor de cabeza y agujetas, despues de haber visto la carrera. En fin, voy a ver si desayuno algo. Ala.