8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, marzo 14, 2006

Media

Es divertido comprobar que tan cotillas somos a veces. Si, aunque no se quiera. Aunque luego se diga que uno no lo es. Pero al final, cotilla reconocido o no, nos acabamos enterando de las cosas.

¿Y todo esto qué viene? Pues a que últimamente parece que todas las barbaridadas, salidas de tono, meadas fuera del tiesto, etc.... SIEMPRE se realizan delante de un micrófono, periodista o cámara de televisión que recoge e inmortaliza el momento. Y personas que uno considera -o consideraba hasta ese momento- medianamente cabales saltan a los titulares con soberanas gilipolleces.

Ojo, que ese se ha dado toda la vida. Pero uno siempre se enteraba por radio cotilla o tele patio, y no le daba mayor credibilidad que la que tenga la persona que te lo cuente. Pero es que ahora todo se ve y todo se graba. ¿Y cual es la excusa?

El tan manido contexto. "No, mire usté, es que fuera de contexto, ..." Joder... pero si X ha dicho lo que ha dicho que se déje de excusa, de contextos y de gaitas y asuma que dijo una frase inconveniente o unas declaraciones equivocadas y aguante las consecuencias. Que la culpa, en principio, la tiene quien lo dice. ¿Qué muchas veces los medios de comunicación podrían frenarse un poco? Siempre. Pero la cosa es no darles el titular. Que para ello se lo buscan solos. Y cobran. Y no poco.


P.D.: Me acaba de llegar el trocito de plástico que me autoriza a llevar vehículos.... muhuahuahuahu....
P.D.: Suena Detroit Rock City, de los Kiss