8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, marzo 29, 2006

Meme de los Cuatro

( Mira, una buena cantidad de neuronas que me ahorro... 8) Gracias, Miren... )

Cuatro trabajos que he tenido: Pos cronologicamente...

- Profesor de ofimática (Buord y Escel) en una academia debajo de casa. No estaba mal....
- Repartidor de fruta. Trabajo físico. Alimenticio. Punto.
- PBC ó FSHB según el humor que tenga. (_uto Becario de los _ojones ó _Uckin' Scholarship Holder of the _alls) Con diferencia, lo mejor que he tenido. Aprendía y estaba con gente stupenda. Lo hecho de menos. Mucho de menos.
- Mi maravilloso puesto de trabajo actual... Nótese la cursiva indicando sarcasmo....

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

- Predator ("If it bleeds, we can kill it", "You're one ugly motherfucker")
- Matrix (Casi hasta les perdono las secuelas, fíjate....)
- Los Caballeros de la mesa Cuadrada/La vida de Brian ("¿Africana o europea?"/"Mamá, ¿tengo la nariz demasiado grande? - ¡¡Deja de pensar en sexo!!")
- La Jungla de Cristal (I/II/III) (Yippi-kay-yi, hijodeputa)

Cuatro lugares donde he vivido:

- Basauri
- Torme, cerquita de Villarcayo, provincia de Burgos, España, tercera roca a partir del sol....
- ¿La uni vale?
- ....

Cuatro programas que me gusta ver:

- Camera cafe (se sale, se sale, se saleeeeee.... y ESTA aun más 8O_____ )
- The Simpsons
- Crossing Jordan (cuando puedo)
- La F1

Cuatro lugares donde he vacacionado:

- Torme
- Madrid
- Mallorca
- Axturies

Cuatro platos favoritos:

- Pasta en cualquiera de sus formas, colores, sabores y presentaciones
- Döner Kebab
- Spanish omelette (O tortilla patatas)
- Arroz con leche. oaaaaaghhhhh (Homer J. Simpson babeando)

Cuatro sitios que visito a diario:
- Barrapunto
- As
- El Correo Digital
- Todos los que aparecen enlazados aquí a la derecha

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

- Cádiz (Sigo queriendo conocerlo)
- Japón (o lo que es lo mismo.... a tomar por el culo.....el caso es ir lejos)
- Tirado en la cama leyendo.... el lugar me es indistinto....
- Donosti... (Y así conozco al Jose xD)

Cuatro víctimas:

Quien se preste, vamos. No quiero obligar a nadie.