8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, marzo 26, 2006

Parte de Batalla

Pues cuando tu partido de baloncesto empieza a alcanzar rango de costumbre (dos fines de semana de buen tiempo atmosférico, buen nivel de competición y tal...) no debería darme tantos problemas físicos, pero es que estoy reventado.

Y no tanto por cansancio o agujetas (que ayer pude tener o dejar de tener, no lo discuto) pero es que me puse una zancadilla y acabé tirado en el suelo. El tema es que no es que me cayese, es que me he raspado rodillas, codos y manos. Y me duele al hacer cualquier cosa. Levantarme, sentarme, andar, pararme....

Aparte, como viene siendo costumbre, el cambio de hora de primavera me pilla con el pie cambiado... y si estoy cansado el domingo ya... el lunes, martes... y el resto de la semana, (que se adivina intensa tambien) va a ser de traca.

En fin, que a a ver si mañana recupero un post perdido que tengo por ahí... Cuidarse.