8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, marzo 08, 2006

Socializar

Es curioso el comportamiento del ser humano en situaciones donde entran en juego los sentimientos: Cuando uno se siente feliz y contento, procura que todo el mundo civilizado y parte del no conectado a Internet se entere. Se invita a cervezas, se celebra una comida ... incluso se puede dirigir la palabra a esa persona con la que no te llevas especialmente bien...

En cambio, cuando te ha ocurrido algo comparable a una carga de explosivo en los cimientos de un edificio, la situación se torna diferente: uno se aleja del resto de la humanidad, intenta pasar lo más desapercibido posible, "que no se note", vamos. Y por mucho que se intente disimular, alguien se da cuenta. Por lo general, ese alguien se pone muy pesado porque sabe que algo ocurre. Y que no es bueno (Porque si no, se habría enterado). Y al final, rajas.

Y al final, todo llega al mismo lugar. Has compartido la experiencia. El camino es distinto, pero la necesidad es la misma: Para bien o para mal. Necesitamos (como seres humanos) que haya alguien que escuche, apoye y -según el caso- celebre o dé consejo.

Dios, que predecibles somos. Hasta un mediocre ingeniero informático se ha dado cuenta.... 8P


P.D.: Antes de que os lancéis a escribir comentarios tipo: "¿Qué te pasa?", "¿Estás bien?" o "A quien leches le importa lo que pienses o no" - 8P - decir que no ha pasado nada. Es simplemente una de esas cadenas de pensamientos que se te ocurre a lo largo del día y que, curiosamente y quien sabe debido a qué, se me ha quedado grabada en el cerebro. Nada más

P.D.: Cambiando de tema: He tenido una revelación: Me juego un chupachups a que Barrichello acaba en posiciones de podio por delante de Button... ¿Algún valiente?

P.D.: (Ya acabo) Suena Edge Of Seventeen de Stevie Nicks.