8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, abril 25, 2006

No Sabes de lo que Careces hasta que te lo Dan

O mejor dicho.... que bien se vive con una habitación para mi solo.

Los que me conocen má o meno sabrán que soy el mayor de tres hermanos. Hasta ahí todo normal. De esos tres, los dos mayores compartimos habitación. ¿Y eso porqué? me pregunta todo el mundo. Y yo me encojo de hombros y no sé que contestar.

El caso es que si tu hermano mediano es azafato (Tripulante de Cabina de Pasajeros. vaaaaaaale, que se cabrean mucho si se dice azofato) y la base más cercana que ha tenido en tres años ha sido Madrid... pues como que encuentras mucho espacio que antes o bien no me daba cuenta de que existía o bien estaba ocupado.

De acuerdo con que mi -nuestra- habitación siempre ha sido una leonera. Y ojo, que las he visto BASTANTE peores. Pues eso no es nada cuando el azafato (T.C.P.) aparece en casa: Las bolsas y las maletas dejan paso a un maremagnum caotico de ropa, cables, chismes, zapatos, bolsas más pequeñas que contienen AUN más cosas.... con un epicentro único: mi cama.

Y claro. Si tienes día medio tonto (hoy) que andas cansao, que llegas a casa con ganas de echarte siesta.... te encuentras con que el único sitio medianamente tranquilo para descansar tiene por encima una capa de "cosas" que, en el momento que se me ocurre tocar algo para hacer un poco de sitio para, por ejemplo, quitarme las zapatillas, aparece el azofato (T.C.P.) gritando y chillando que a ver que toco que se rompe que luego no lo encuentra que tengo mierda en las manos y que lo mancho.... Sí. Todo a la vez.

En fin. El sábado recupero el reino por 6 meses.... o más si encuentra -otro -trabajo lejos de aquí....

P.D.: Suena la Overtura 1812 de Tchaykovsky. BSO V For Vendetta...