8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, abril 03, 2006

Rebuznos de Sirena (IV)

Ya está aquí, ya llegó, esa sección de este blog tan solicitada. Bueno, el mérito no es mío, es de Samu... así que démosle el mérito que merece. Destripamos:

Descripción de la oferta
Se busca Programador web y multimedia, con conocimientos en tecnologías PHP y Mysql. Tambien ASP y JavaScript.
Conocimientos de flash, director, dreamweaver, HTML, html dinámico. Elaboración de documentación técnica. Se valorara el manejo de action script. Experiencia demostrable en proyectos webs con ASP y JavaScript. PHP y Mysql. Tambien trabajos multimedia ya realizados.
Experiencia Mínima: Al menos 3 años
Programacion en Flash y Lingo
Conocimiento de Visual basic 6. Programación orientada a objetos.
Nociones a nivel usuario de Photoshop, freehand.

Salario mínimo: 6.000 € bruto / año.
Salario máximo: 18.000 € bruto / año

Toma ya. Canela fina, tú. Digo yo que ya puestos a pedir, que miren a ver si es tía y está buena. Para terminar de arreglarlo, un poquito de machismo.

Y encima con los huevos de pedir una persona con una experiencia (3 años) que probablemente gane bastante más de lo que ofertan y que no quiera cambiar de curre.

Samu dice que es para reirse de la gente. A mí me parece bastante más serio. Seguro que contratan a alguien. Total, si piden todo eso, será a tanto la opción. Así que ese alguien acabará trabajando y cobrando sobre las opciones que domine, porque me da a mi que NADIE con todos esos conocimientos y esa experiencia se vaya a cambiar por lo que ofrecen.

De risa, si no fuese tan triste....