8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, mayo 22, 2006

Puzzle Sideral (II)

Sí, lo sé. Me quejo más de lo que debería y más frecuentemente de lo estrictamente necesario. Por eso, días como los de este fin de semana son la excepción que muy rara vez tengo.

No por nada especialmente, pero el viernes me salió todo en el curro. Sin malos rollos, sin presión, con un trabajo no excesivamente sencillo... una de esas jornadas en las que sales diciendo: "pues hoy sí que me he ganado el sueldo." Y el sábado y el domingo han sido de descanso activo. Estos días en los que se hace actividad física, pero a otro nivel: Jugar a baloncesto, salir de marcha por ahí, coger el coche de "la famiglia" y dar una vuelta por ahí.

Y aquí estoy. Lunes de nuevo. Pero totalmente relajado. Encajando piezas en el puzzle sideral. Y haciendo de secretaria.

P.D.: Suenan Dire Straits.