8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, mayo 03, 2006

Sigo Aquí

Lo reconozco. Estoy vago. Pero fue llegar a casa el viernes y colgar el cerebro. Uno de estos findes (con puente, así que mejor) en los que mi actividad neuronal se reduce a la más mínima expresión. Y en mi caso, se redujo a baloncesto pasivo (Final Four), baloncesto activo (más abajo cuento....) sofá, tele, lectura de la segunda parte del Criptonomicon, lurkeo de correo y pijama. Si. Palpamiento de gónadas a dos manos.

Y es que tampoco veo que me haya pasado digno de contar. Simplemente nada. Y para contar nada, pues mejor no escribo hasta que pase algo.

También puede ser el tono general del fin de semana. Quizás porque todo el mundo se fue de puente, los partidos de baloncesto no me han terminado de llenar. Teniendo a Txistu con mononucleosis, la parte, digamos, "habitual" de los partidos se reduce a Marina y a mí. Y nadie más. Hombre, un uno contra uno de vez en cuando no está mal, sobre todo cuando estás fino. (Y aún así perdí 28-30) Pero lo de jugar contra gente que no conoces a dos canastas, además del hecho de que coges forma sí o sí, pues engancha. Y volver a la "soledad" de tener que jugartela tú, pues no motiva.

Y como continuación del finde, comentar la hemiquedada para hablar de la vida y las circunstancias de cada cual entre Txus, LadyPain y el menda.... que se enlazará con una cena el jueves con los ex-compañeros de curro de Barakaldo a la que seguirá un día en Vitoria para estar con los que estudiamos (Txamu y Usoa) .... traducido todo ello en pasta.

En fin.... ¿he comentado que estoy mirando coches de decimoquinta mano? ¿Y que a este paso de ahorro si sigo así me veo con un patinete?

P.D.: Currando. Suena Anastasia. Yo no lo he puesto.