8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, mayo 08, 2006

Tareas

Como en Prioridades, solo que cambia el marco temporal: Hoy, exactamente. se levanta el aviso de email recibido del Thunderbird (Si! amigos! he conseguido mandar a tomar por el saco al amigo Ousluc en el tajo!!) y el conjunto de píxeles forma el siguiente texto:

Asunto: tareas Lunes
De: Caciquillo #2
Para: Bobo Engañao #1
(Quicir... yo)

Por este orden:

> Todo lo de Irún

> XYZ ferias. Si mandan cambios, hacerlos y publicarlko poniendo en todos
los idiomas y los banner por orden de fechas (que te habrá mandado nuestro mono de prácticas).

> XYZ: el tema del boletín mailman no me has comentado nada como está si has
hecho pruebas de envío.

> Comisiones.xyz.org
Intranet para otra comisión Botswana: Te falta generar la página de cada una de
las empresas... Copiar de otros consejos que seguro están ya metidos..

- Hay que solucionar el problema de meter otras 5 comisiones. Resolverlo
HOY.

> amoroto.biz. Instala el producto CoreBlog, la versión que se pueda
en nuestro plone y mira que no de ningún tipo de problemas. sería
blog.amoroto.biz

Bueno, no voy a dar los datos verdaderos, en fin.... Que solo ha faltado poner "y erradica la pobreza en el mundo". La diferencia entre el 27 de febrero y hoy, es que me la ha pelado, que me ha dado igual, que me lo he pasado por el forro de los mismísimos. Si, expresiones poco afortunadas y de dudoso gusto, lo sé, pero es lo que he hecho. Paso de crisparme. Aún más.

Así que con todos mis huevos he hecho cinco emilios de respuesta, uno por cada cosa que se pide. (La primera no cuenta porque ya la había resuelto). La plantilla estandar ha sido:

Asunto: RE:tareas Lunes
De: Bobo Engañao #1
(Quicir... yo)
Para: Caciquillo #2

______ (linea estandar de cosa pedida) _________ está a medio hacer, porque como me tuve que poner con XYZ ferias, pues no está del todo acabado (o excusa o acontecido similar)

Y a correr. Paso. Si no hay ganas de decírmelo a la cara (es que no me jodas, estamos espalda contra espalda y se me envían las cosas por email. TODAS las cosas) vamos a jugar todos a lo mismo. Puedo entender que se desee tener constancia escrita de lo que se me manda. Pero joder, que lo apunte todo y me lo mande en un único email que reciba a las ocho de la mañana.

Lo que no me va a ocurrir es que me encabrone por la falta de tacto con la que se tratan las cosas. ¿Verdad, Troy?

P.D.: Buah que estoy que lo parto... tengo temas de post para mañana y pasado.... sabía yo que descansar un poco me vendría bien....