8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, junio 20, 2006

Gracias

No mucho despues de inagurar el blog instalé un contador. A ver, le doy el valor que tiene. En una época de pucherazos e inseguridad internetil, no voy a empezar a tocarme por las visitas que tenga o la diferencia de hits que haya tenido con respecto a otras personas.

Simplemente me quedo con el hecho que, hoy, 20 de junio de 2006, alguien ha escrito pecitypuntoblogespotpuntocom en la barra de navegación. O ha llegado desde alguno de esos sitios que me tienen enlazado. O gracias al botón de "Next Blog" que proporciona Blogger ahí arriba a la derecha, el cual, si pinchas sobre él, probablemente te lleve o bien a un blog de una quinceañera malaya o singapuresa lleno de javascripts que hacen de la navegación web una nueva experiencia a descubrir, o bien a alguno de promoción de hierbas para aumentar el tamaño de.... de eso.

Y ese alguien ha sido número 20.000. Repito. No le doy más valor del que tiene una estadística. Un número miserable y desnudo.

Pero coño, que bien sienta verlo.

Hace dos años -casi- si me dicen que mi vida, mi circunstancia, mis problemas, mis alegrias, mis puteos, mis encabronamientos, mis críticas de cine, formula uno o cualquier cosa que haya escrito a lo largo de este tiempo, va a conseguir 20.000 hits, probablemente le hubiese mandado a la mierda. De verdad. No soy tan interesante. No lo era antes y no lo soy ahora.

Así que a vosotros, a los habituales, (no voy a nombraros, porque me dejaría alguno y sería terriblemente injusto por mi parte), a la peña que comenta, a la peña que simplemente lurkea, a la que me tiene enlazado, a la que me tiene sindicado... a todos.

Muchas Gracias

8)

P.D.: Suenan los Guns n' Roses, con esa canción a la que robé el título para dar nombre a un conjunto de tonterías allá por octubre de 2004.