8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, julio 10, 2006

Aprendices; Jornada Uno

No era la entrada que pretendía hacer hoy, pero ha sido una jornada intensa de aprendizaje -propio y ajeno- y tengo ganas de que llegue la segunda para seguir compartiendo.

Es agradable saber que detrás de estas letras que se leen existe gente como yo, con las mismas impresiones y diferentes modos de ver la vida. Y es muy gratificante saber que todos tienen una opinión... quizás no similar a la mía acerca de la manera de ver la blogocosa, pero idéntica en lo esencial.

Así que ya me he ofrecido a ser el tontolab..... el zoquet..... el encargado de preparar una especie de guia de (x)HTML para blogueros novatos y presentarlo (si no hay otro valiente que se atreva) en la próxima edición.

En fin, que resumiendo, ha sido bastante interesante, excepto quizás la parte de podcasting. No por que no haya tenido su aquel, si no más bien porque es un formato que no me llama. Considero que mi -nula- creatividad se ve bien recompensada con el retorno que me llega de este vuestro blog, y que no tengo demasiadas ganas de cabiar de formato. Pero por lo demás bastante bien.

Una introducción a la Web 2.0., a cargo de Julen Iturbe - Ormaetxe (con quien he podido discutir -como intercambio amistoso de ideas, nada de mal rollo- acerca de la idoneidad del término) y otra pequeña presentación a cargo de Loretahur acerca de todos aquellos servicios que podemos utilizar para hacer nuestro blog más llamativo, mejor posicionado en búsquedas y más usable.

En fin, que ha estado bastante bien. La pena es que me he tenido que ir antes de que se acabase el debate final. ¿Alguien me informa en que ha quedado todo?