8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, julio 06, 2006

Lo Que Faltaba

Andaba yo nave-vagueando por ahí cuando me he dicho... "amos a ver el blog de Troy". Y he entrado. Cómo quien no quiere la cosa. Y me he encontrado lo que me he encontrado. Y las carcajadas del primer momento han sido cosa seria.

Imaginad el momento. Eres Michael Schumacher, Kimi Raikonnen o Fernando Alonso.

Circuito de Monza.

Recta de meta.

350 km/h.

Próxima curva a 200 metros. Chicane triple de derecha, izquierda, derecha.

Si entras muy rápido acabas estampado.

Punto de frenada. Pisas el freno y...

"Parece que está intentando entrar en boxes" MMMMRRRFFHHGGGSSSSSFFXXXXX(*)....

(*) Cosa que todo el mundo traduciría como: "Caramba!! Un maravilloso asistente con forma de clip que me indica que maniobra puedo hacer... Que salao!! "

Pues yo que siempre había pensado que ese sistema era un controlador embebido propio de cada equipo... una mítica aplicación de control que se encargaba de todo lo relacionado con la gestión electrónica del motor. Pero parece que no. Amigos, M$ extiende sus garras hasta lo desconocido....

Lo próximo incluso podría ser tu ordenador....