8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, julio 03, 2006

Ocio Activo

Cuando te pasas un finde semana entero durmiendo 17 horas entre los tres días, jugando a baloncesto, sudando cual cochino jabalín, yendo a Burgos de fiesta, sudando algo más debido al calor presente en la zona, saliendo de marcha por la noche y por el día... algo falla en tu planificación de ocio.

Porque te sale un día estúpido cual hoy, por ejemplo, y te encuentras comiendo con tu madre en Bilbao tras salir del curro, yendo de tiendas frikis por Barakaldo, encontrándote con ferraristas confesos e irreductibles a los que haces una jartá de tiempo que no ves y llegando a casa a las nueve menos poco. Con una pateada del horror.

Necesito vacaciones.

YA.

P.D.: Acabo de enterarme de lo de Valencia. Que sieeeeeeeeempre les toque a los mismos.... a los que por comodidad, costumbre o precio cogen el transporte público. ¿Carnet por puntos? ¿Para cuando puntos de karma?

P.D.: Intentaré ver mañana la carrera de Indianapolis. Ya siento no poder ofrecer a tiempo el análisis exhaustivo habitual, pero ayer no pude ver la carrera y hoy no tengo ni malditas las ganas. Un apunte rápido, sin embargo: Tradicionalmente Indianápolis ha sido una pista que se les ha dado mejor de lo habitual a los Ferrari, así que yo no lanzaría las campanas al vuelo. Principalmente porque es un circuito de motor, y una de las debilidades de la Scuderia este año es la aerodinámica...