8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, agosto 03, 2006

TODO

Para Septiembre:

  • Enseñar las fotos de El Halcón Milenario(el Clio).... a ver si alguien me las pasa de una vez.... Lo de Halcón Milenario no es por lo de "el trozo de chatarra más rápido del universo", sino porque X-Wing (que le pegaría más, por lo de pequeño, nuevo y manejable) siempre me ha parecido una nave sin demasiada "clase", no sé si mesplico....
  • Crónicas de todas las carreras de F1 que pueda ver (cuando vuelva).
  • Leer 1984 de George Orwell
  • Ver 1984, con John Hurt, y El Cazador, con Robert de Niro
  • Elegir el plan de hosting y migrar Paradise City a Wordpress
  • Encontrar un billete baratejo a Escocia y dejar de lado un poco de las vacaciones habituales de pueblo de toda mi vida
  • Descansar 3 días seguidos en cama sin que nadie me diga nada
  • Meterme con Lamikiz
  • Mirar de quedar los ex-compis de curro de Baraka, y quedar sin que ninguno se escaquee
  • Hacer algo de deporte
  • Olvidarme de que existen los emails, Zope, Plone, el jefe e Internet. De hecho, el que quiera algo, móvil. Y si no lo tienes, cuando me veas, me lo pides
  • Intentar repetir la quedada de fiestas de Bilbao con la peña de DeLI, que fue grandiosa
  • Terminar de ver las nueve temporadas de Stargate SG-1 que me han pasado

Resumiendo, que me voy de vacaciones. Sed buen@s, cuidadme esto e intentar todos estar ahí cuando vuelva.