8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, septiembre 26, 2006

Cosa Rara

El sábado estuve jugando a baloncesto, tal y como es mi costumbre. Ya he comentado por aquí que no soy especialmente alto ni fuerte, y que me gusta moverme por fuera, jugando de base y repartiendo juego.

Pero el caso es que tengo algo de tiro. Quiero decir, no clavo *TODO* lo que tiro, pero tengo días.

Y el sábado fue uno de ellos.

El caso es que, del 3 contra 3 que jugabamos, en mi equipo solo metía yo y llegó un punto en el que me dijeron que tirase todo. Lo cierto es que los otros dos no acompañaban. Y esto supuso un cambio en mi manera de jugar.

No me gusta jugar de escolta. No me gusta porque no me siento cómodo. Prefiero repartir juego, meter un balón picado en la zona o hacer llegar un balón al tipo libre de marca. Y tirar, sí, pero cuando me veo en una buena posición y tengo confianza.

Llamadlo solidaridad, llamadlo indecisión, pero mi primera opción es el pase. Siempre. Y el sábado me sentí raro. Tirar por tirar no es lo mío. Y además, quedas de chupón.

Y si encima no metes ninguna, de chupón y de manta. Y gilipollas.

(Si, perdimos. Pero porque volví a ponerme el chip de base pasador...)

P.D.: Suena una versión punkarra del I Want It That Way