8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, septiembre 17, 2006

Dolores

Falta un cuarto de hora para que acabe el partido de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. El conjunto de Bilbao va palmando 3-0 y esto no tiene pinta de que mejore. Ni este partido ni ninguno de los que venga.

Lo peor de todo es que parece que los que dirigen los destinos del club de fútbol de mis amores no aprenden. Por lo visto el año pasado fue tranquilo y una cosa habitual. De acuerdo con que hay diferentes ligas, y que ganar el campeonato no es la nuestra, pero sufrir por sufrir no es plan. Y todo ello después de haber pedido explicaciones al gilisubnormal que preside (por desgracia) el club.

Mr. Burns

Y es que todavía hay que soportar diferentes teorías de la conspiración impartidas desde esa mierda de directiva. Que sí elementos desastibilizadores de juntas anteriores, que si el abuelo fuma, la abuela bebe.... Yo si estoy haciendo algo mal, no me duelen prendas en reconocerlo. Eso es lo mínimo que se pide en un puesto de responsabilidad. Otra cosa es que tengas que resolverlo, y otra muy diferente que te aferres a una puta poltrona cuando está demostrado, probado y comprobado que eres un incompetente.

Y ojo, que otorgo a jugadores y entrenador su parte de culpa. Que, desde luego, entre ambos no alcanzan los niveles de incompetencia de los dirigentes. Y, que por lo menos en el caso del entrenador, será la víctima propiciatoria. En fin. La ley del fútbol, que se dice. A ver si esta vez el que se va es el presidente...

Así que, este año, al contrario que el anterior, no pienso callar. Cada vez que se haga el ridículo, protesta. Así hasta que el subnormal que tenemos como presidente se pira. Porque otro año como el anterior, no va a haber mucha gente que lo aguante.

LAMIKIZ PUTA CALLE YA!!