8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, septiembre 05, 2006

Informe de Daños

2000 Kms (má o menó) en mi flamante coche. Como lo prometido es deuda, ala....


Por supuesto que soy yo. Pero otra cosa es que quiera que se me vea la cara (excepto aquellos que me conocen).

1984 devorado. Una biografía de los Hermanos Marx pimplada. 9 temporadas de Stargate SG-1 visionadas. Pelís varias y variadas (si, de esas pero también toca crítica de Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto) con diversos resultados: Coñazo con Superman, ronquidos con Bienvenido a Casa (no me extraña que el cine español haya caido en barrena.... no espero demasiado de Alatriste, no...), entretenimiento con Domino y un agradable revisionado de Sin City.

La palabra del verano (fiestas de Torme, Villarcayo y Bilbao) ha sido CUBICAR y derivados. Para los que no entendieron el comentario de J en el post anterior.

Dormir. Mucho. A gusto. Sin que nadie me diga nada.

Comer bien. Hay que empezar a jugar basket para bajar peso. (Tranquis que habrá post acerca de la machada de los Golden Boys, pero por ahora voy a dejarlo correr, que se baje un poco la euforia....)

Lo más complicado en todo agosto ha sido instalarme Ubuntu en el portátil (la pobrecita Debian que puso Antilles estaba hiper-tocada) como experimento para ponerlo por webos en casa.

En definitiva, tocarme los cojones.

Todo lo bueno acaba. Bienvenidos a mi rutina.