8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, septiembre 04, 2006

MaY FM

Grandes éxitos en la vuelta al curro:

En el número cinco (nada de rimas...) , un clásico eterno: "Revisa Esto" en la versión extendida del Jefe.

Subiendo para arriba, en la cuarta posición, un tema nuevo e inedito: "¿Que tal las Vacaciones?" por las chicas de la oficina de arriba.

El Jefe ha metido otro éxito cerrando el podium, otro de sus grandes clásicos: "Son las Dos y Cuarto, pero te voy a Mandar Algo para que no te Aburras".

Medalla de plata para una entrada super-fuerte al llegar de las vacaciones: "¿Porqué me sale 502: Proxy Error en todo Acceso a este Servidor?" en mi voz.

Y del mismo disco, y como número uno de la lista, otra vez yo con el tema "Cuatro de Septiembre, ¿Donde cojoneshostiasleches está mi Nómina de Agosto?"

He vuelto.

Si me echabaís de menos.... llamad al psicologo. Teneís un problema muy serio...