8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, septiembre 28, 2006

Pues Estarás Contento....

... después de lo que contaste el otro día, ¿no?.


Pues ni si ni no. (sino todo lo contrario, que diría Gila). Por un lado satisfacción por ver alejado de la presidencia al indeseable de Lamikiz. Pero por el otro lado, un monumental cabreo por ver que han sido 4 meses de porfiar, de pelear contra el apoltronamiento de un personajillo sin escrúpulos capaz de vender a su abuela por salir en los titulares. Por lo civil o lo criminal. Luego, cuando realmente tiene que dar explicaciones, resulta que "no he convocado a la prensa". Y como no, por pasar a la historia. De alguna manera (descendiendo al Athletic, sin duda), pero pasando a la historia.

Un tiempo perdido valiosísimo, que de haberse aprovechado con unas elecciones, se hubiese podido aprovechar para tener una pretemporada plácida. Pero no.

Y siguiendo con el lado malo, que nos espera una temporada larga. Porque la junta que queda no tiene pinta de querer convocar elecciones en junio y agotar el mandato. Y sinceramente, entiendo que todos -equipo, afición, socios y directiva- necesitamos estabilidad. Pero no al precio de estar dos años en la misma tesitura.


Porque esa es otra. Al equipo no le quedan salvavidas. Se fue Valverde, echaron a Mendilibar, le hicieron la cama vilmente a Clemente (insisto en que no soy clementista para nada), Julen se quitó de enmedio (y esa será una historia que va a ser recordada como una leyenda urbana porque nadie sabe a ciencia cierta qué pasó realmente) y ya no está el presidente. Y a mi, si fuese jugador del Athletic, no me gustaría que se me recordase como uno de los integrantes de la plantilla que descendió a un histórico. El último flotador (Lamikiz) ya se ha roto... ahora toca joderse, nadar y llegar a la orilla por ellos mismos.

Yo me pondría las pilas justo este sábado. Vale que el Barça no es el mejor rival para comenzar una racha, pero vienen sin Eto'o, San Mamés rugiendo acojona y hay que empezar a demostrar que se es un histórico por algo.

Ahí queda eso. Dije que me iba a meter con Lamikiz y lo estoy cumpliendo.

Aupa Athletic!!

P.D.: Suena Strutter, de The Donnas