8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

jueves, septiembre 21, 2006

Queen Meme

Pues danke a la matchless Azid, me encuentro un meme estúpido que consiste en rellenar los siguientes apartados con títulos de canciones de algún grupo. En mi caso, y por no variar, Queen. Que os sea leve. Y si os interesa hacedlo, no obligo a nadie....

  • ¿Eres hombre o mujer?: The Invisible Man

  • Descríbete: I Want It All

  • ¿Que siente la gente cuando está a tu lado?: Let Me Entertain You.

  • ¿Cómo te sientes?: Don't Stop Me Now

  • ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Somebody To Love

  • Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Brighton Rock Solo (Un poco obvio quizás...)

  • ¿Dónde quisieras estar ahora?: The Seven Seas of Rhye

  • ¿Cómo eres respecto al amor?: Too Much Love Will Kill You (Que sí, que no es de Queen como tal, pero Brian May si que lo es)

  • ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Get Down, Make Love

  • Escribe una cita o frase famosa: We Will Rock You

  • Ahora despídete: God Save the Queen
P.D.: Man at Work, escuchando lo nuevo de Fito...