8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, septiembre 19, 2006

Reformas del Hogar

Pase que tenga obras dos pisos por debajo de mi casa. Pase que estén reformando una cocina en el noveno a. Pero lo que no aguanto es a la manada de incompetentes que tengo a 25 metros de mi ventana ocupados en sanear la fachada del edificio de enfrente.

Parece como si el contratista se hubiese recorrido toooooodas las obras de Bizkaia para seleccionar al más torpe de cada una. Y los hubiese metido aqui. Es acojonante la cantidad de ruido y voces diferentes con las que me sorprenden.

Y no es por falta de variedad.... caídas de herramientas repicando contra todos los andamios, voces pidiendo alguna clase de material totalmente desconocido para un profano como yo, cascotes chocando con mecanotubo... vamos, un diapasón completo.

Claro, piensas que esto por la mañana debe ser la repanocha, o que si hay gente enferma, o con turno de noche, los deseos de matar a la cuadrilla deben de ser reprimidos a fuerza de tila.

Pero cuando tienes un día hemi-tonto cómo hoy, que te apetece echarte una siesta.... directamente pasas y empiezas a pensar en alquilar un arma de precisión para ir cargándotelo uno a uno.


En fin, cosas de la vida urbanita....