8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, octubre 28, 2006

Roto


Estoy muerto. De cuello para abajo me duele todo. Desde músculos y articulaciones que no sabía que tenia hasta las uñas de los pies.

¿Y porqué?

Pues porque me he apuntado en un equipo de baloncesto. No por jugar o ver lo malo que sea. Simplemente por entrenar. Luego ya el resto ya vendrá. O no.

Por entrenar y ponerme en forma. Bastante tengo ya con un trabajo totalmente sedentario y que gran parte de mi tiempo libre sea siempre ocupado de la misma manera: O sentado o tumbado. Y era o esto, o un gimnasio. Y, sin tener nada en contra de los que van a los gimnasios, prefiero correr para realizar algo con sentido. No entiendo eso de correr sobre una cinta.

Así que me esperan unas semanas duras en lo relativo al físico. Por lo menos dormiré a gusto y descansaré, porque con estas temperaturas realmente dormía cuando tenía que levantarme
y el resto de la noche estaba dando vueltas.


En fin, que sobredosis de baloncesto: Ayer entrenamiento, hoy la clásica pachanguilla en las canastas del parque y esta tarde a ver al Lagun Aro contra el Real Madrid en el BEC Arena. Mal momento para hablarme de futbol, si...