8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, octubre 16, 2006

Tareas

8:30. Llego y me siento. El jefe se sienta al lado mío, y sin más ni más -ni arrancar el PC- me establece la tarea A. Prioridad absoluta. Para ya. Hop, hop, hop....

9:30. Email de cliente H. Tengo la rara costumbre de leerlos, mira tú por donde. Lo que pasa es que ahora los clientes ya conocen el truco para que algo funcione rápido: Enviarmelo a mí directamente sin pasar primero por el filtro jerárquico: El jefe. Y funciona. No veas tú cómo: Resulta que cierto usuario no puede entrar. Compruebo que realmente no se puede, momento de pánico controlado, creo el usuario, le asigno los permisos y pista.

10:30. Tras acabar con la tarea H, recibo un email del jefe. Con PDFs y demás movida. Huelo marrón. Y efectivamente. Un marrón ICBM. De esos que ni te esperas ni ves como despega, pero que te cae encima. Además, con una componente de mariconeo de pantalla que pa qué. Es decir: Yo no tengo ni voz ni voto a la hora de componer la maquetación, pero "tú ponlo naranja". Es decir, 50% amarillo, 50% rojo.... "eeesssss que se vé mal... métele más rojo".... 25-75... "un poco más claro...." 35-65.... JODER! YO LO VEÍA PUTAMADRE AL PRINCIPIO!!

11:10. Café.

11:25. Seguimos con la tarea ICBM.

13:15. Tras acabar (hasta los cojones de la tarea ICBM, como no) retomo la tarea A. Claro, con toda la movida de las tareas intrusas, se me ha ido de la cabeza. Recupera el hilo, concentrate, olvídate de HTML, vuelve a pensar en DTML....

14:15. Obviamente, he avanzado algo de la tarea A. No he completado todo, pero si tuviese una mañana para mí solo podría....."Mira, tenemos dos portales nuevos para crear". Genero las instancias, cierro todos los programas, me giro para coger la chaqueta y olvidarme de todo hasta mañana.... "Mira, tenemos que hacer esto, esto, esto, esto, esto, esto y esto en el primero y aquello, aquello, aquello, aquello, aquello y lo de más allá en el segundo.... ¿Cómo lo ves?"

14:30. ¿Y todo esto no me lo puedes decir mañana según entre como hoy? ¿Cabrón?

P.D.: U2, Sweetest Thing, que relaja una barbaridad.