8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, noviembre 04, 2006

Acontecido

Cuando te planteas tener un finde de encefalograma plano (es decir, de pijama continuo, mucho descanso y más que probable sesión eterna de pelis) no cuentas con que pueden sucederte diversas cosas. Una de ellas tu familia. Por ejemplo:

7:45. Mi padre entra en la habitación.
Progenitor: "¿No vas a currar?"
Cosa entre las sábanas: "zzzzzzZZzzzzzzggfssssxx..."
Progenitor: "¿Hoy no curras?"
Cosa entre las sábanas: "zzzzZZZzzzzz...sabadozzzzzzz"

7:50. Mi padre vuelve al ataque.
Progenitor: "Que si no vas a trabajar..."
Yo (Consciente ya del todo):" Aita, es SABADO"
Progenitor: "¿Tú crees?"
Yo: "Si."

Y de la misma me he girado y he vuelto a roncar. Como un rey. Y todo de buen rollete.... entiendo que ha sido una semana rara con el miercoles festivo que hemos tenido, y que mi padre lo hace con buena intención.... pero que si llegase a ser otra persona, o el teléfono... hubiese corrido la sangre... O más...

P.D.: Long Tall Sally de Little Richard.