8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, noviembre 11, 2006

Defendiendo Intereses

Sábado tristón y gris en los alrededores de Bilbao. Mi reloj me saca de la cama a las once de la mañana. Un vistazo a la calle me confirma lo que ayer no parecía: Ha llovido y no tengo partido (pachanguilla) de baloncesto.

¿Opciones? Encender el ordendador, desayunar un par de tostadas.... ¿Me vuelvo a la cama? Nah... a ver que hay en la tele. Me tiro en el sofá, pasan un par de horas, me vuelvo al pc y abro barrapunto.

No soy capaz de reproducir la secuencia de enlaces y acciones que he seguido, pero el caso es que he llegado aquí.

Y cuando he dejado de revolcarme por el suelo de la risa, me he puesto a escribir. En fin.... que hay que tener cara dura... Ahora resulta que también ellos inventaron Internet.... Ya puestos....