8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, noviembre 06, 2006

En La Balanza

Pro: Me gusta el baloncesto...

Contra: También el Kung-fu cuando son otros los que se zumban...

Pro: Me estoy poniendo en forma.

Contra: Pero si días como hoy se repiten a menudo, mi fin se aproxima.

Pro: Es una forma de autodisciplina.

Contra: Derretirse cera en los pezones también... (Yo ni lo hago ni lo he hecho ni lo haré, que ya os veo tirandoós a mi yugular)

Pro: Conozco a gente nueva.

Contra: Que bastante tienen con lo que tienen y no me van a ayudar a correr ni a hacer abdominales ni a hacer líneas.

Pro: Es fácil jugar a lo que sé....

Contra: ... que es una cosa totalmente diferente. Ande vamos a comparar una pachanguillamierda (con todos los respetos del mundo) con un entrenamiento físico e intenso como el de hoy.

Pro: Uy que bien voy a dormir esta noche....

Contra: po-plom
zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

(La consciencia del ser al que leeís acaba de caer frita en un sueño que durará hasta las 7 de la mañana del día 7 de Noviembre. Esperemos que no haya sufrido daños.... permanentes)