8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, noviembre 26, 2006

Mi Nombre NO es Earl

Hace cosa de mes, mes y algo, la Sexta empezó a emitir la serie "My name is Earl", donde Jason Lee, habitual compañero de fechorías fílmicas de Kevin Smith, interpreta a un americano de clase baja con negocios poco claros (un chorizo, vamos) al que le toca la lotería, y convencido de que existe el equilibrio cósmico, intenta beneficiar a la gente a la que ha podido perjudicar en el pasado.

Bueno, pues ese no soy yo. De hecho, soy el extremo opuesto. Uno intenta ser un poco decente. Se me puede llamar inocentón y pánfilo, pero intento no putear a conciencia. Si alguna vez he hecho alguna (que sí) me siento mal. Y de hecho, mi primera reacción es ayudar siempre que puedo. A cualquiera.

Es por eso que esta semana he tocado fondo. Cuando mi situación personal, laboral y general puede mejorar.... y la decisión de que así sea no me corresponde tomarla a mi, indefectible, irrevocable e inevitablemente, cae cruz y me quedo con caralelo. Y ya van unas cuantas veces. Y a diferencia de aquellas, uno se pasa un par de días pensando -mal- en quien (o qué) posee las toneladas de karma que se me deben.

Porque esto ya es motivo de estudio. Y no, no me llamo Earl.

En fin, que cinco días de jamarme el coco y una cena con los antiguos compis de la uni ha acabado en esta entrada. La cosa ha mejorado. Pero sigue habiendo alguien que me debe karma....

Mañana algo técnico, que tengo ganas...